• 20 jornadas sin conocer la derrota!!

    20 jornadas sin conocer la derrota!!

    Bienvenidos de nuevo al blog del basquet,

    Todo empezó como un objetivo muy difícil, el ascenso, ya que se venía de un descenso doloroso en los playoff que nos dejó sin opción de mantener categoría. Los cambios de entrenador como de jugadores, al menos, aseguraban un cambio drástico, pero empezó la liga con una derrota, las dudas por parte de todos eran evidentes, aunque era muy pronto para sacar conclusiones y se siguió trabajando igual.

    A medida que iban pasando las semanas, el compromiso de todos era del cien por cien y se conseguían partidos con mucha tranquilidad gracias a ello.

    En esta categoria (Territorial), es muy complicado el ascenso, solo lo consiguen seguro los primeros de cada grupo y con la primera derrota no se podían permitir muchas más.

    Todo siguió igual a medida que iban pasando las jornadas y los otros equipos iban perdiendo partidos, y contra los rivales directos se conseguían victorias muy importantes.

    A día de hoy, con 20 victorias seguidas me gustaría resaltar su esfuerzo y agradecer ese compromiso que ha conseguido todo esto, pero aún quedan 8 partidos por disputar, y par asegurar ese primer puesto hay que ganar 5 si básquet Ribes gana todo, pero aún queda jugar contra ellos, y si se consigue ganar solo harían falta 4 para asegurar. Aunque estoy seguro que a este nivel de juego en los últimos partidos, será muy difícil perder un partido.

    NOS GUSTARÍA PEDIR A TODOS LOS EQUIPOS DE LA SECCIÓN QUE PASEN A VER AL SENIOR ESTE DOMINGO A LAS 12.00H EN EL SERGIO MANZANO PARA ANIMARLES Y AGRADECER TODO EL ESFUERZO QUE HAN HECHO!

    Carlos Lao – Coordinador