Bienvenidos al blog del Fubol Sala base!

Llegada el final de temporada es momento de despedidas y con este ultimo articulo de la temporada por parte de la sección de Futbol Sala Base, me gustaría despedirme de la que ha sido mi casa durante estos últimos 15 años.

Por motivos profesionales, me veo obligado a dejar la coordinación del Futbol Sala de A.E.Bellsport y con ello la entidad. Después de muchísimas temporadas donde empecé como jugador en la categoría infantil, donde llegue a jugar en el primer equipo del club.

También tuve la oportunidad de formarme profesionalmente y empezar a ser entrenador de la Base y llegar a asumir la coordinación de la sección. Han sido muchos años y muchas personas las que he podido conocer gracias al deporte y a las que me gustaría agradecer todo lo que me han hecho crecer.

Tengo la certeza que el club se queda en buenas manos, ya detrás del escudo hay dos personas que se dejan el alma cada día para que todo sigua funcionando y sea mas grande, hablo de Jose Antonio Torres y Alex Jimenez, que se han convertido en grandes amigos y saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten.

De igual forma, desearle suerte al nuevo coordinador Miguel Fontecha que se de sobras que podrá llevar al club ha subir ese escalón que nos permitirá competir a mayor nivel y asumir éxitos mas grandes.

Hasta pronto!!! 1…2…3…Bellsport

 

 

 

 

Alex Amador

 

 

Motivos para estar orgulloso

El Cadete B Federado de Futsal progresa y cumple objetivos. Su entrenador se muestra orgulloso mientras nos explica la actualidad del equipo.

Trabajadores.

Nuestro Alevín Federado de Futsal se muestra trabajador e ilusionado en el día a día de la temporada.

Share This