Bienvenidos de nuevo al blog del Futsal Base!

Después de unos meses de desconexión, el Benjamín Escolar vuelve a estar en marcha y con más ganas que nunca. Este año los encargados de entrenar a nuestros pequeños futbolistas somos Carlos y yo, Sergio.

Durante los primeros entrenamientos hemos podido observar que el grupo desprende mucha alegría y ganas de aprender. La mayoría de los jugadores llevan, al menos, un año juntos y esto es de gran ayuda a la hora de crear un buen ambiente durante los entrenamientos. Es cierto que las primeras semanas nos encontramos que este buen ambiente a veces se descontrolaba y se convertía en un cachondeo que no permitía que fluyeran los entrenamientos, pero se ha trabajado en ello y se ha mejorado mucho en este aspecto.

Personalmente estoy contento de volver a llevar a los peques del club después de un año probando otras edades y he empezado con muchas ganas de disfrutar, enseñar y aprender.

Después de unas semanas para que jugadores y entrenadores nos conozcamos, hemos empezado a trabajar y preparar la temporada. No hay que olvidar que el objetivo principal del club a estas edades es que el grupo disfrute del deporte y adquiera una serie de valores, como el respeto y el compañerismo, que ayude a los jugadores a crecer como futbolistas y como personas.

Durante estos meses seguro que nos encontramos con un Benjamín Escolar marcado por el buen ambiente y un progreso envidiable. ¡Hasta pronto!

 

 

 

Sergio Soler Balsera – Entrenador

Share This