Hola bienvenidos al blog del Futsal Base,

Soy Sergio Lamaña entrenador del benjamín federado. Para mí es un reto volver a llevar base después de 3 años llevando al senior del club.

La verdad que estoy muy contento por todo, porque para mí llevar a chicos en sus inicios y comprobar cómo van progresando es una satisfacción. Tengo un grupo que tienen muchas ganas de aprender y eso se agradece, porque te ponen las cosas más fáciles.

Desde septiembre cuando empezaron los entrenos hasta la fecha de hoy, he podido comprobar un evolución muy buena. Han asimilado los conceptos que se les plantean con más facilidad de lo que yo me podía esperar.

Hemos jugado una primera liga (fase) donde hemos quedado terceros en la clasificación, donde los chicos han sabido competir con los conceptos enseñados y a un así solo han perdido 2 partidos. Ahora comienza una segunda fase donde los equipos se prevén que tendrán más nivel y eso hará que los chicos tengan que esforzarse a tope.Aunque sin salirnos un ápice de los objetivos marcados, que no son ganar partidos a toda costa, sino saber dominar el balón y a la vez situaciones complicadas que se encontraran en los partidos. Solo así aprenderán a competir como se debe.

Tengo que agradecer a Daniel iglesias (monitor ayudante) todo el compromiso que tiene conmigo y los chicos. Sin él esto no sería lo mismo.

Y también agradecer el comportamiento de los padres, son un ejemplo y eso es de agradecer en los tiempos que corren. Vienen y disfrutan del juego de sus hijos, que al final se trata de que los peques disfruten de lo que hacen sin tener ningún tipo de presión….

 

 

 

 

Segio Lamaña – Entrenador

Share This