• Balance del Benjamín mixto de basquet.

    Balance del Benjamín mixto de basquet.

    Hola.

    Soy Damián López, entrenador del Benjamín mixto y voy a hacer un pequeño resumen de lo que llevamos de temporada de cada uno de mis jugadores. Empecemos:

    Eric:
    Las ganas que le pone en los entrenamientos y su concentración le ha ayudado mucho a mejorar todos los aspectos técnicos que hemos estado haciendo, tanto en el bote como en las entradas a canasta.

    Isaac:
    Un jugador con el que he trabajado años anteriores y ya tenía nociones básicas. Aún así lo está mejorando y poniéndole ganas para seguir haciéndolo bien.

    Joan:
    Llegó al equipo más o menos a mitad de año. Se notaba la diferencia en los entrenos entre los demás jugadores y él. Poco a poco se va adaptando a sus compañeros a nivel táctico, y el empeño y las ganas que pone le ayuda a hacerlo más rápido.

    Nuria*:
    Su timidez no le ayuda mucho a la hora de aprender, pero las ganas y la ilusión que le pone lo contrarrestan. Si sigue trabajando igual irán llegando resultados.

    Laia*:
    Una jugadora que le pone mucho empeño para aprender. Al principio de temporada le costaba mucho hacer una entrada a canasta y ahora es capaz de hacerla correctamente desde los dos lados del aro.

    Claudia*:
    La jugadora más pequeña del equipo. Al principio le costó adaptarse ya que era la primera vez que jugaba al baloncesto. Hoy día está al nivel de jugadores que llevan unos años jugando. Hay que destacar que, desde que empieza el entreno hasta que acaba, siempre lleva una sonrisa en la cara.

    Alex:
    Es un jugador que destaca por el empeño que le pone a la hora de aprender. Es muy perfeccionista y no para hasta que le sale. Punto positivo que le ayudará muchísimo para aprender.

    Daniel*:
    El esfuerzo que pone en cada entrenamiento le ayuda a mejorar. Es uno de los jugadores más pequeños que tenemos en el equipo pero las ganas que le pone demuestra que le gusta lo que hace.

    Grecia:
    Jugadora que es muy constante tanto en entrenos como en los partidos. Nunca baja los brazos y siempre quiere ir a mejor.

    Sergio:
    Jugador que llegó al equipo con nociones básicas de baloncesto, hecho que me ayudó a pedirle más como jugador. Si sigue trabajando a este nivel llegara a ser un muy buen jugador.

    Gerard*:
    Al principio de temporada le costaba aprender los conceptos básicos. Hoy día se nota la mejora desde principio de temporada y ya es capaz de hacer una buena entrada a canasta. Si sigue trabajando igual, iremos viendo resultados.

    Manuel:
    Es un jugador que se motiva ante nuevos retos y siempre quiere superarlos. Se nota que le gusta mucho el deporte que practica y siempre quiere ir mejorando.

    Aitor*:
    Es su primer año jugando a este deporte. Desde principio de temporada hasta hoy se nota la mejoría. Esto es debido a la ilusión y a las ganas que le pone por jugar.

    Albert:
    Gracias al esfuerzo y su dedicación por aprender, le ha ayudado a mejorar tanto en los conceptos básicos del baloncesto como en los técnicos.

    Ya para finalizar, los jugadores que están marcados (*) participaron el sábado día 18 de Marzo de 2017 en una trobada que organizó el Consell Esportiu de L’Hospitalet de Llobregat. Gracias a esto pudieron jugar contra equipos y jugadores de su misma edad y disfrutar del deporte que tanto les apasiona como es el baloncesto.

    A seguir trabajando!

     

     

     

     

     

    Damián López