• Recuperando dinámicas positivas.

    Recuperando dinámicas positivas.

    Bienvenidos al Blog,

    A finales de año nos encontrábamos en este blog para hablar del Cadete A y de los buenos resultados cosechados hasta la fecha.

    El trabajo del equipo tanto en los entrenamientos como en los partidos estaba siendo muy bueno, pero después del parón de invierno se entró en una mala dinámica de resultados y de juego que afectó al ambiente del grupo.

    Después de mucho trabajo conseguimos salir de esa dinámica de malos resultados y con mucho esfuerzo hemos vuelto a sacar los partidos adelante.

    Si se sigue entrenando como hasta ahora no tardaremos en ver el buen juego que el equipo mostró a principio de temporada.

    Pero que este pequeño bache no empañe la temporada que está haciendo este grupo, el equipo ha crecido y los objetivos que nos marcamos a principio de temporada se están cumpliendo, hemos quedado terceros en liga y los conceptos que se han ido introduciendo a lo largo de la temporada se han asimilado bastante bien.

    Por todo esto, me siento orgulloso de mis jugadores y está siendo un placer trabajar con ellos. Ahora toca centrarse en la siguiente jornada, un partido duro contra el Cadete B.

    ¡Continuamos trabajando! ¡Un, dos, tres, Bellsport!

     

     

     

    Sergio Soler Balsera
    Entrenador