¡¡¡ Hola a tod@s de nuevo !!!

El pasado fin de semana 03 y 04 de febrero se celebró la primera fase de individual de JJEE , dónde nuestros equipos de competición, medio y progresión participaron y nos demostraron una vez más el gran trabajo que están realizando. Para muchas era su primera vez que se estrenaban en tapiz, y consiguieron deslumbrarnos con sus ejercicios.

Dos semanas más tarde ( 17 y 18 de febrero) tuvo lugar la segunda fase , donde nuestras gimnastas nos demostraron una gran evolución superándose a ellas mismas. Las más veteranas nos sorprendieron con su actitud de superación y nos regalaron momentos mágicos.

En estos momentos nos encontramos en la semana previa al I Torneo de Gimnasia Rítmica A.E Bellsport donde algunas de  nuestras gimnastas estrenarán sus ejercicios de conjunto. Nervios, ganas, incertidumbre, motivación, esfuerzo, constancia, trabajo, son las palabras que describen actualmente el estado de nuestras gimnastas que están deseando que llegue el fin de semana para volver a sorprendernos.

Quisiera destacar también la importancia del torneo, ya que dará cabida a más de 350 gimnastas de toda la comarca. Es el primer evento de gimnasia rítmica que se organiza en nuestra ciudad de l’Hospitalet del Llobregat, organizado por A.E Bellsport que tiene la finalidad de fomentar la práctica de este deporte y potenciar el alto nivel deportivo de nuestras gimnastas.

Próximamente habrá más noticias…!!

 

 

Marina Escot

Entrenadora Competición

 

[metaslider id=3293]

Share This