• Cumpliendo los objetivos

    Cumpliendo los objetivos

    Bienvenidos al Blog del Futsal Base,

    Hace unos meses nos encontramos en este blog para hablar sobre nuestro benjamín escolar y los objetivos que nos marcábamos eran, además de progresar como jugadores, adquirir y trabajar una serie de valores como el respeto y el compañerismo, y sobre todo disfrutar de un deporte tan grande como lo es el fútbol sala.

    Podemos decir que los más pequeños del fútbol base no solo han cumplido con estos objetivos, sino que han superado todas las expectativas. Exceptuando problemas puntuales y normales en un grupo de esta edad, el ambiente en los entrenamientos es bueno.

    Si a esto le sumamos que los resultados deportivos son buenos, todos aquellos que aportamos nuestro grano de arena para que este equipo funcione podemos estar orgullosos.

    A pesar de que los resultados son buenos, no nos queremos conformar con lo que tenemos y vamos a por más. Seguiremos tratando aspectos que hemos ido trabajando hasta el día de hoy para no perderlos y miraremos de ir introduciendo otros que ayuden a nuestros pequeños futbolistas a mejorar deportivamente y como personas.

    ¡Pero todo esto el año que viene! Ahora toca disfrutar de las fiestas, que estos chicos se lo han ganado. ¡Felices fiestas!

     

     

     

    Sergio Soler Balsera

    Entrenador