• Fases del sector

    Fases del sector

    Bienvenidos al Blog,

    Este sábado pasado se jugaron las fases de sector, nuestros 3 equipos clasificados se jugaban el pase a la fase final de Catalunya. El infantil femenino jugaba semifinales para acceder a la final contra Sabadell, pero no bastó con el buen inicio de las jugadoras de Bellsport para acabar 25-39, con una gran remontada del equipo visitante, Font Rubí.

    Por parte del cadete masculino, el partido fue más igualado durante todo el partido, entrando al último cuarto con menos cinco solamente, pero el desgaste físico de los anteriores cuartos pasó factura y se acabó perdiendo por 20-26 al final del último cuarto, gran partido del equipo rival San Quintí que peleó durante todo el partido y estuvo un poco más acertado, esto marcó la diferencia.

    Por último era el turno del juvenil masculino, dirigido por Christian Calvo y Laia Braojos, empezaron el partido muy por encima y aguantaron bastante bien, hasta el 3r cuarto que una relajación por parte de nuestros chicos le hizo perder la ventaja y a falta de 10 segundos se pusieron 1 arriba, que no pudo remontar nuestro equipo, aunque tuvieron la última posesión para poder ganar el partido, una verdadera lástima, 29-30 resultado final.

    Destacar el esfuerzo de todos los participantes y el año que viene seguro que sale cara!!

     

     

     

    Carlos Lao – Coordinador