• El Futsal Base ya está en pista !!

    El Futsal Base ya está en pista !!

    Bienvenidos una temporada más al blog del Futsal Base!!

    Soy Alex Amador, coordinador de la sección de futbol sala de A.E Bellsport y me gustaría daros la bienvenida a todos en esta nueva temporada que iniciamos la 2017-2018.

    Esta nueva temporada que se inicia contamos con un total de 10 equipos desde Benjamín hasta Juvenil escolar, donde 5 de ellos son federados y 6 escolares.

    A nivel escolar mantenemos un visión general muy formativa donde los objetivos principales son los de educar y formar jugadores, siempre orientando a no solo los valores deportivos si no también los personales como respeto, compañerismo y otros.

    Estos valores también se mantienen y están muy presente en los equipos federados pero aparte estos equipos cuentan con unos objetivos deportivos que van muy ligados al aprendizaje de aspectos tanto técnicos como tácticos que faciliten el desarrollo futuro del jugador.

    Desde el club queremos agradecer a todas aquellas nuevas familias que se incorporan esta temporada en el club la confianza puesta en nosotros, como también a todos aquellos que una temporada más haciendo el club grande.

    Un saludo 1…2…3…BELLSPORT !!

     

     

     

    Alex Amador – Coordinador