• El Futsal Femení va tancant l’any.

    El Futsal Femení va tancant l’any.

    Hola a todos!

    En el post de hoy os traemos la actualidad del Futsal Femenino y de los equipos que componen la sección

    Este año nuestra sección cuenta con 3 equipos, un infantil y 2 seniors, todos ellos participan en competiciones organizadas por la Federació Catalana de Futbol.

    Os haré un breve resumen sobre ellos.

    El Senior A femenino no ha iniciado muy bien la temporada. Compuesto en su mayoria por jugadoras recien llegadas, está teniendo más dificultades de las previstas para adaptarse a la categoria. Silvia, la nueva entrenadora, trabaja incansablemene con las jugadoras para conseguir mejorar día a día.

    El Senior B de Laura tampoco pasa por su mejor momento. Le está costando encontrar el camino del gol, lo que hace que en partidos igualados o incluso en los que son superiores, se les acabe resistiendo la victoria.

    Y por último tenemos al infantil. Primer año en FCF y el resultado no podría ser mejor, líder en la clasificación con 8 victorias y 1 derrota. El equipo de Andrea se muestra muy sólido defensivamente y sobretodo en portería, donde Irati está haciendo una temporada espectacular. A base de esfuerzo e ilusión, estas chicas se ganan día a día el momento que están pasando.

    Y esta es nuestra actualidad. Seguimos trabajando para crecer día a día!