• Equipo Medio, valoración final.

    Equipo Medio, valoración final.

    Hola a todos!!

    Por última vez, esta temporada, me dirijo a todos vosotros para haceros una valoración de la temporada del equipo medio!!

    Empezamos en septiembre con las pilas cargadas a tope afrontando un reto importante al competir en un nivel superior al del año anterior. Mis chicas asumieron el reto con mucho trabajo y esfuerzo para conseguir unos resultados buenos que fueron evolucionando a medida que fue pasando la temporada individual.

    A mediados de marzo iniciamos a la temporada de conjuntos que afrontaron con muchas ganas e ilusión. Hemos obtenido unos resultados MAGNIFICOS!! Y aún seguimos luchando puesto que uno de nuestros conjuntos sigue luchando en la fase final del campeonato Comarcal que tendrá lugar el próximo domingo 12 de junio.

    Todas y cada una de mis chicas han evolucionado a pasos agigantados a lo largo de esta temporada que finaliza en apenas unos días. Han crecido a nivel gimnástico pero sobre todo a nivel personal.

    Para mí como entrenadora es muy gratificante aportarles todos mis conocimientos gimnásticos para que alcancen los objetivos que en este deporte se les plantean pero lo es más todavía poder ver cómo crecen aún más como personas.

    Las 15 gimnastas que han formado parte de este equipo han hecho grupo desde principio a fin. Se han entendido a la perfección y se han apoyado las unas a las otras en todo momento. Verlas crecer y formar parte de su crecimiento educativo es una sensación que nunca se podrá explicar con palabras.

    Me gustaría mencionar a Mariona Díaz, gimnasta del equipo de competición que ha estado con nosotras durante toda la temporada de conjuntos ya que ha formado equipo con 4 componentes del equipo medio para completar el conjunto Alevín B “Samba”. Ha sido una más del equipo y para todas nosotras un placer trabajar con ella.

    Darle las gracias por su trabajo y sus valores a pesar de sus 10 años de edad.

    Laura López por una lesión en un pie tuvo que dejarnos en el mes de febrero y no ha podido retomar la temporada puesto que los médicos le recomendaron que hasta la próxima temporada guardara reposo.

    Esperamos que la próxima temporada pueda volver ya que ella sigue formando parte de nuestro equipo. A causa de esta lesión Lucía Ruiz, ex gimnasta de nuestro club, se incorporó al equipo para sustituir a Laura ocupando su plaza en el conjunto Infantil B. Darle las gracias por su entrega y el gran esfuerzo que ha hecho para ponerse al nivel de sus compañeras después de años sin practicar el deporte.

    No me gustaría despedirme sin dar las gracias a cada uno de los padres, madres, herman@s y demás familiares de todas y cada una de nuestras gimnastas por su entrega y ánimo incondicional en la grada, por apoyar y valorar un deporte que en muchas ocasiones no obtiene el valor que se merece.

    Gracias a todos y seguiremos luchando para llevar la rítmica de AE Bellsport a lo más alto. Agradecer infinitamente a mi alumna Alba Pizarro su ayuda con el equipo.

    Ya que una lesión en la espalda no le permitió seguir en el equipo como gimnasta ha estado con nosotras ayudándome con las chicas y animándolas a mejorar día tras día.

    Y por último pero no menos importante darles las gracias a mis compañeras, Elena, Martha y Tamara porque trabajar a su lado siempre es fácil. Gracias chicas porque es imposible tener un equipo mejor, sin vosotras… nada habría sido igual!!

    Con esto me despido invitándoos a todos el día 18 de junio, en nuestro pabellón, a la exhibición de final de curso que están preparando nuestras chicas con mucho entusiasmo e ilusión.

    Un beso muy grande para todos, buen verano y nos vemos de nuevo en septiembre.

    Patricia Villores entrenadora G. Rítmica AE BELLSPORT

    Patricia Villores – Entrenadora