• Hagamos un repaso…!

    Hagamos un repaso…!

    Bienvenidos de nuevo al Blog del Bàsquet,

    Vamos llegando al final de temporada y me gustaría hacer balance de toda la temporada 16-17.

    Ha sido un salto a nivel de cantidad de jugadoras y jugadores que practican baloncesto y a nivel de calidad, con entrenadores cada vez más preparados y con resultados que se están viendo cada fin de semana.

    Es verdad que hay equipos que les ha costado arrancar, y el inicio no ha sido fácil, pero con trabajo durante cada semana, con tan solo 2 entrenamientos a la semana, han conseguido mejorar mucho y aún pueden hacerlo mucho más.

    Reconocimiento a todos los entrenadores, que una temporada más, han estado al pie del cañón y con su esfuerzo, ganas y trabajo, han motivado a cada uno de los deportistas de nuestro club.

    No ha sido fácil arrancar la sección, pero ellos han puesto las ganas y la dedicación para que hoy en día hayan 11 equipos llenos de jugadoras y jugadores ilusionados y con ganas de volver.

    Es una temporada de sorpresas muy positivas, donde han habido TROBADAS, TORNEO, SORPRESA A LOS SPECIAL, SALIDA A VER AL BARCELONA DE BASQUET, LIGAS CONSEGUIDAS… y aún quedan 2 meses de seguir consiguiendo que los participantes sigan disfrutando y que vuelvan a la temporada siguiente con más ganas!

    GRACIAS a toda la gente que hace posible que la sección este tan repleta y con tantas ganas de seguir!

     

     

     

     

    Carlos Lao – Coordinador