Bienvenidos al blog del Futsal femenino,

Hoy os traemos la actualidad del Infantil, equipo que compite en Primera División Base Femenina.

Qué decir de este fantástico equipo dirigido por Andrea Maya….pues que está haciendo una temporada sensacional. Con quince jornadas de liga disputadas, están en primera posición a tres y cuatro puntos respecto al segundo y tercer clasificado, con cincuenta goles a favor y tan solo dieciséis en contra (equipo menos goleado).

Mucha culpa de ser el equipo menos goleado de la liga, a parte del sensacional trabajo defensivo que hacen las chicas, lo tiene Irati Marín, portera del equipo la cual esta realizando una temporada increíble que hace que el equipo se mantenga en el primer lugar de la clasificación.

El equipo ha crecido mucho desde el inicio de la temporada y se ha consolidado como un grupo muy fuerte y duro de batir. Andrea Maya está haciendo un sensacional trabajo y ha conseguido que cada chica evolucione de manera individual en beneficio del grupo.

El objetivo marcado al inicio de temporada no fue otro que consolidar un grupo de chicas en una competición y categoría que era nueva para ellas, puesto que la gran mayoría venia de jugar en Consell Escolar.

Jamás hubiéramos imaginado que a estas alturas fuesen líderes, pero gracias al gran trabajo del cuerpo técnico y de las jugadoras, están a día de hoy en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Seguiremos informando de la evolución de este equipo….

Saludos!!

 

 

 

 

Álex Jiménez

Director Técnico

Share This