Bienvenidos al blog del Futsal Masculino.

La temporada en general está siendo buena, quizás no tanto en cuanto a resultados como esperábamos pero estoy bastante contento de cómo está funcionando la plantilla.

A principio de temporada la idea era de hacer un equipo joven y formar los máximos jugadores para jugar en el Juvenil A.

Empezamos con la base del equipo hecha, ya que vinieron 8 jugadores del Cadete del C.E. Joventut L’H, nos quedaba retocar el equipo con 3 incorporaciones más el único jugador que permanecía de la temporada anterior. 2 de las nuevas incorporaciones provenían de Fútbol y una de ellas tuvo que dejar el equipo a mitad de temporada. Al final hicimos la plantilla con 2 jugadores de segundo año y los demás de primero.

El objetivo de la temporada es que los jugadores aprendan nuevos conceptos, introducir el sistema 4-0, porque la mayoría venía de jugar 3-1, adaptar a los jugadores que provienen del fútbol y conjuntar toda la plantilla para competir lo máximo posible en una categoría nueva para casi todos como es la Juvenil.

A éstas alturas estamos en la novena posición ya que acumulamos demasiados empates que nos han hecho restar muchos puntos y perder el hilo del ascenso a 1ª.

Aún así, el equipo está compitiendo muy bien, asimilando todos los conceptos trabajados y desplegando un gran juego pese a la falta de experiencia que hace que tengamos que pulir aún muchos detalles.

También han debutado ya 4 Cadetes, estando a la altura del equipo en todo momento. Muy buena señal para el futuro de las nuevas generaciones que suben.

De aquí a final de temporada, estoy seguro de que el equipo subirá en la clasificación y continuará la buena línea que estamos llevando para preparar la siguiente temporada.

 

 

Javi Mellado – Entrenador

Share This