Gracias por visitar de nuevo el blog del basket!!

Cada día que pasa es una gozada ver tabajar a los pequeños del club, tanto el benjamín como el alevín estan realizando un trabajo grandioso avanzando a pasos agigantados cada día de entrenamiento y partido.

Hace tiempo que se ve que nuestr@s pequeños guerreros tienen unas ganas y sacrificio especial para este deporte, luchan cada balón y ponen las máximas ganas posibles para mejorar cada semana.

Por la parte del benjamín, contamos con la dirección de Damián y Claudia, que con su trabajo semanal, están consiguiendo grandes cosas de los más pequeños de la casa.

Tuvimos la suerte la semana pasada de poder disfrutar desus ganas y lucha en un partido donde dejaron tanto afición rival como la propia con la boca abierta.

Por parte del alevín, dirigidos por Carlos Lao y Cristian Astorga, donde el trabajo esta siendo especialmente consciente, los jugadores están dando pasos grandiosos cada día.

Es una pasada ver la ilusión que ponen diariamente en su mejora y sobre todo la consciencia que ponen en cada momento y segundo del entrenamiento.

 

 

 

Carlos Lao – Coordinador

 

Share This