Hola a Todos!!

Me presento, soy Andrea Granados gimnasta del equipo de competición y entrenadora de una de las novedades de este año, el equipo de babys formado por 10 niñas de entre 3 a 6 años.

Este es un equipo de niñas de muy corta edad, por lo tanto ninguna de ellas ha practicado este deporte anteriormente.

Mi finalidad este año es que aprendan las cosas básicas de nuestro deporte, que sobretodo se lo pasen bien aprendiendo y que puedan disfrutar tanto como yo en este rato que pasamos juntas.

Este deporte requiere de progresión y experiencia y debido a su temprana edad he querido enfocar la manera de aprendizaje a la psicomotricidad adaptado a la gimnasia rítmica mediante juegos para fomentar la coordinación, el equilibrio, la lateralidad, etc.

Como todos sabéis Navidad ya se está acercando, y como cada año se va a hacer un festival de Navidad donde nuestras gimnastas muestran lo que han aprendido hasta ahora con un baile.

Este año es el primer año para mi ya que es mi primer año como entrenadora y es el primer año para ellas. No es fácil poder conseguir que están al 100 % ya que todavía son muy pequeñas y se distraen a la mínima, pero está siendo una experiencia espectacular que me va a hacer crecer mucho como persona, y también puedo ver que ellas están muy contentas.

Aquí os dejo un video donde podeis ver una parte de nuestra preparación para el festival de Navidad.

Muchas gracias por esta oportunidad, besos a tod@s !!

 

 

Andrea Granados

Entrenadora

Loteria de Nadal

El número que juguem des del nostre club, aviam si tenim sort!

Share This