• Líderes en solitario…y de torneo!!

    Líderes en solitario…y de torneo!!

    Bienvenidos al Blog del Basquet !!

    En esta segunda fase podríamos decir que ha sido casi perfecta, hasta el momento llevamos 10 victorias y sólo 1 derrota. Hemos aprendido de los errores de la primera y esto no ha ayudado a llegar hasta donde estamos actualmente.

    Por el momento tenemos la mejor defensa de la liga y esto nos ha hecho colocarnos primeras en la clasificación junto al esfuerzo y ganas puestas en el ataque, en mejorar los conceptos y jugadas. Solo faltan 3 partidos de liga:

    • 22/04 vs BAM (en su pista)
    • 06/05 vs CB PRAT (en su pista)
    • 14/05 vs CB BEGUES (en nuestra pista)

    Consiguiendo 1 partido de los 3 nos proclamariamos campeonas de la categoría.

    Como recompensa por estos resultados nos vamos en semana santa al torneo Mare Nostrum Cup dónde esperamos no bajar el ritmo de competición que llevamos y lucharemos por seguir consiguiendo victorias.

    Nos alojaremos en el cambrils park en los bungalows Villa bonita los días 10-11-12 de Abril. Serán 3 días de diversión y hacer equipo, muy merecido por la entrega de todas las jugadoras a lo largo de la temporada. Además es un torneo que crea un gran ambiente fuera de las pistas y el poder conocer gente de nuestro deporte de otros clubs de fuera es muy gratificante.

    Espero que nos sigáis en nuestra andadura por el torneo, os mantendremos informados!!

     

     

     

     

     

    Raúl Pueyo