• Un buen momento para hacer balance

    Un buen momento para hacer balance

    Buenas a todos,

    Ya hemos superado el ecuador de la temporada y es momento de hacer evaluación sobre esta misma e informar de futuros eventos.

    La línea escolar sigue trabajando día a día para formar y educar a futuros deportistas y de esta forma siempre con un gran ambiente y orientado las sesiones y los ejercicios al desarrollo educativo, coordinativo y personal de los integrantes de los equipos.

    Estos equipos se encuentran en la segunda fase de la competición donde en líneas generales podemos destacar el buen nivel de juego que desarrollan los equipos escolares de A.E.Bellsport.

    La línea federada es donde encontramos una mayor importancia por los resultados, pero siempre tenemos muy presente la formación personal de nuestros chicos.

    En este otro ámbito podemos destacar muy gratamente el trabajo de todos los equipos en sus competiciones ligueras.

    Así, queremos estacar más aun la participación de todos nuestros equipos en Copa Cataluña donde infantil, Cadete, Juvenil y Senior se encuentran en octavos de final de la competición.

    Sin dudar seguiremos trabajando, con la mayor de las ganas para que este club siga creciendo y ser mejores cada dia, un saludo muy fuerte y 1…2…3… Bellsport ¡!!!

     

     

     

    Alex Amador