Bienvenidos al blog del basquet!

El junior masculino está formado por 10 jugadores: Sebas, Rubén, César, Alejandro F, Joel, Alejandro J, Leo, Marc, Ángel y Junior. Es un equipo totalmente nuevo 4 jugadores han venido nuevos esta temporada, más 1 jugador que subía del escolar.

Por esta razón tuvimos un comienzo algo complicado, los jugadores no se conocían y nos costaba entendernos a la hora de jugar.

A pesar de solo disponer 2 horas a la semana para entrenar, los jugadores ya se compenetran realmente bien, algo clave para poder crecer como equipo.

A nivel individual jugadores como Joel, César, Leo, su estado emocional durante los entrenos y los partidos es algo que les influye muchísimo y en esta parte final de la temporada están ganando la partida y jugando realmente bien, como ellos saben.

Estamos en un punto donde cada uno está a su mejor nivel en la temporada. En esta segunda fase, vamos segundos, jugando cada vez mejor.

La CLAVE de este equipo es que no dependemos de ningún jugador, a lo largo de los partidos, han destacado todos.

Evidentemente hay cosas que se pueden seguir mejorando, como la defensa, detalles en la ejecución de los pases, finalizaciones, pero nada que no se pueda conseguir siguiendo trabajando!

 

 

Álvaro Sánchez

Share This