Bienvenidos al Blog del Futsal Masculino,

Soy Sergio Nohales, entrenador del Cadete B Federado, y estoy aquí para comentar la actualidad del equipo.

El equipo está compuesto por una gran mayoría de jugadores de primer año, provenientes tanto del equipo infantil escolar, como del infantil federado, y por una minoría de jugadores de segundo año que ya estaban en la institución la campaña anterior, y que la siguen representando este año.

Empezaron los entrenamientos y con todo ello, la planificación de objetivos, y el plan para intentar alcanzarlos, a día de hoy, podemos decir que estamos muy cerca de conseguirlos, y con nota, los jugadores están progresando a muy buen ritmo, tanto individualmente, como colectivamente.

Los resultados han sido muy buenos, aunque hemos superado una racha donde las cosas no han salido todo lo bien que habríamos deseado, mejorando nuestra intensidad y concentración, la hemos sabido superar sin problemas y estamos en camino de estar en nuestra mejor versión.

Estoy muy orgulloso por todo el esfuerzo realizado por los jugadores y el cuerpo técnico del equipo, donde hemos arrimado el hombro y hemos conseguido sacar lo mejor de nosotros como colectivo. Además, agradecer a coordinación y dirección, por facilitarnos las tareas al máximo, todos juntos somos mejores.

 

 

Sergio Nohales – Ent. Cadete B

Aquí teniu d’altres articles que us poden interessar!!

Share This