Hola a todxs,

Somos Marta y Cristina, entrenadoras de los equipos de Iniciación A y B. En ambos grupos se encuentran gimnastas que acaban de iniciarse en este deporte o que llevan poco tiempo y aún están acabando de potenciar todas sus habilidades para así poder llegar algún día a los equipos de competición.

El equipo de Iniciación B está compuesto por 13 niñas con muchas ganas de aprender y que, poco a poco, están introduciéndose en el mundo de la Gimnasia Rítmica.

Al comenzar el trimestre, nos marcamos unos objetivos concretos que hemos intentado ir cumpliendo durante estos primeros meses.

Algunos de estos objetivos fueron: controlar el propio cuerpo y los impulsos, mejorar la flexibilidad, endurecer la musculatura… Poco a poco, nuestras pequeñas gimnastas han ido superándose día a día y este trimestre les ha servido para potenciar sus puntos fuertes y esforzarse en mejorar los débiles.

Cada una de ellas ha ido evolucionando a su ritmo pero todas se han esforzado al máximo para conseguir buenos resultados.

En el caso de Iniciación A, este equipo está compuesto por 13 gimnastas, algunas de ellas se están iniciando en este deporte, pero todas tienen muchas ganas de aprender y mejorar sus capacidades.

El principal objetivo del equipo es prepararse para poder competir la temporada que viene, reforzando las habilidades de las niñas y consiguiendo poco a poco una mejor técnica corporal.
Otro de los objetivos que marcamos para esta temporada es la mejora de la expresividad en los bailes, para poder transmitir con cada una de sus músicas, ya que es una de las partes más importantes de nuestro deporte.

Nuestras gimnastas seguirán esforzándose y trabajando duro para cumplir sus metas a lo largo de la temporada.

¡Gracias y hasta pronto!

 

 

 

 

Cristina y Marta.

Un artículo, tres equipos!!

Nuestra sección de Baloncesto nos presenta a 3 de sus equipos. Distintos equipos, pero una misma filosofía: Aprender y divertirse incorporando los valores del deporte!!

Satisfacción y compañerismo

Estas dos palabras definen muy bien el trabajo de nuestras gimnastas de los equipos de Progresión y Perfeccionamiento!!

La evolución del Cadete Escolar

El Futsal Femenino nos trae esta semana como protagonistas a las entrenadoras y jugadoras del Cadete Escolar. Completísimo artículo que no os podéis perder!!

Share This