• Infantil y Cadete, última jornada.

    Infantil y Cadete, última jornada.

    Hola a todos!!!!

    Bienvenidos de nuevo al blog de natación con aletas. Esta semana la sección infantil y cadete está entrando en la recta final de la temporada, nos estamos preparando para la sexta y última jornada de la Liga Catalana.

    Es la última oportunidad que tienen nuestros nadadores para conseguir marcas para poder participar en los próximos Campeonatos de España. La última competición de la Liga Catalana tendrá lugar este sábado 28 en las Piscina del Club Esportiu Mediterrani.

    Actualmente nos encontramos en un momento de la temporada de perfeccionamiento de los últimos detalles, para afrontar con el máximo rendimiento este último tramo.

    Quisiera destacar que este año los Campeonatos de España Infantil y Cadete se celebraran en Barcelona y queremos llevar una representación lo más numerosa posible para conseguir una mejor puntuación que los años anteriores.

    Como bien he dicho antes, en la selección de esta representación se tendrán en cuenta los resultados conseguidos durante las competiciones de esta temporada y el esfuerzo demostrado en todos los entrenamientos.

    Antes de despedirme quisiera desear mucha suerte a todos los participantes y a apretar en esta recta final!!!

    Silvia Barnés entrenadora nat aletes infantil-cadet

    Silvia Barnés Corominas

    Entrenadora Infantil Cadete