¡¡¡ Volvemos con más fuerza que nunca!!!

Nos encontramos ahora mismo en plena temporada de competiciones y torneos, dónde nuestras gimnastas de competición, medio y progresión nos demuestran día a día el gran trabajo que están haciendo.

El pasado sábado 21 de abril nuestras gimnastas se estrenaron con sus ejercicios de conjunto en la 1ª Fase de los JEE celebrada en CEM La Mar Bella. Fue un gran comienzo para muchas, y estamos seguras que en la 2ª fase seguirán sorprendiéndonos.

También este sábado hemos asistido al Torneo del GYM VANES SPORT, en la que han participado gimnastas tanto en modalidad individual como de conjuntos. Fue un gran día para A.E Bellsport, no sólo por sus resultados sino por la actitud y trabajo realizado que han demostrado las gimnastas en tapiz. ¡ Cada día se superan más !

Este próximo sábado 05 de mayo, nuestras gimnastas se enfrentan a la 2ª Fase de JEE que se celebrará en CEM La Mar Bella. Ellas siguen día a día trabajando para deslumbrarnos, así que os esperamos a todos/as , para animarlas y apoyarlas.

 

 

 

Martha P.

Share This