• Nuestras gimnastas, preparadas !!

    Nuestras gimnastas, preparadas !!

    Hola a todos,

    Somos Patry y Martha, las nuevas coordinadoras de la sección de gimnasia rítmica de Bellsport.

    Ante todo daros la bienvenida una temporada más, temporada que afrontamos con muchas ganas no solo como entrenadoras sino también desde la coordinación para intentar llevar nuestra sección a lo más alto.

    Este año contamos con 83 gimnastas en una sección divididas en 5 equipos:

    Iniciación B / Iniciación A : 2 equipos distintos pero ambos se encargan de preparar a las gimnastas que se inician en este deporte sobretodo trabajando mediante un sistema de valores.

    Progresión : es el nuevo equipo que se ha creado esta temporada en el club que recoge a algunas gimnastas que temporadas anteriores pertenecían a equipos de iniciación. Este equipo realizará competiciones oficiales a nivel escolar (nivel C)

    Medio : el equipo medio está formado por gimnastas con unas aptitudes técnicas bastante altas que trabajan con un nivel de exigencia bastante elevado. Participarán en competiciones escolares a nivel escolar (nivel B)

    Competición : es el equipo que contempla a las gimnastas de mayores condiciones técnicas, no necesariamente a nivel físico. Entrenan con una gran exigencia a nivel técnica y corporal además de trabajar con los diferentes aparatos que forman parte de este deporte. Este equipo también asistirá a las competiciones oficiales a nivel escolar (nivel A y oberta)

    Esta temporada contamos con un nuevo equipo de entrenadoras, además de nosotras 2:

    Marina: nueva y muy querida incorporación del club entrena al equipo de competición junto a Martha.

    Martha ha cogido las riendas del equipo de competición y no podemos estar más contentas del trabajo que realizan las 2 juntas como equipo.

    Alba: nueva incorporación y ex gimnasta del equipo de competición de Bellsport entrena al equipo de iniciación A.

    Anna y Marta: ambas ex gimnastas recién retiradas del equipo de competición de Bellsport entrenarán al equipo de iniciación B.

    Patry: veterana ya del club, esta temporada además del equipo medio al que ya lleva entrenando 4 temporadas esta temporada se pone al frente del equipo de progresión.

    Destacar a nuestra ex gimnasta Alba Pizarro que colabora con Patry en el equipo medio realizando tareas de voluntariado aunque para nosotras es otra entrenadora más!

    Solo nos queda deciros que estamos muy felices de estar aquí de nuevo. Estamos frente a una temporada en la que estamos intentando llevar a cabo muchos cambios, pero estamos convencidas que con nuestras ganas y la ayuda de todo el equipo de personas que forman parte de este proyecto (entrenadoras, gimnastas, padres, equipo técnico, compañeros del club, etc…) conseguiremos disfrutar de una etapa maravillosa haciendo que nuestro deporte de mucho que hablar.

    Agradecer a todos la confianza depositada en nosotras! Intentaremos estar a la altura de las expectativas y seguir mejorando en todo lo que podamos.

    Os dejamos con una de las frases que siempre intentamos inculcar a nuestras niñas que dice así:
    “ Unas veces se gana y otras se aprende”

    Un besito a todos y nos vamos leyendo cada semana

     

     

     

    Patry Villores – Coordinadora