• Aspirando a lo máximo.

    Aspirando a lo máximo.

    Bienvenidos al Blog!

    Soy Carles Moreno, segundo capitán del juvenil B masculino de fútbol sala y os voy a hablar de la situación del equipo después de haber jugado 3 partidos de la segunda vuelta.

    Para empezar hablare del equipo, que a pesar de ser la mayoría de 1r año hemos montado un equipo muy competitivo, teniendo en cuenta que ha habido bajas y alguna incorporación nueva, gracias a eso hemos conseguido montar un grupo muy potente donde aspiramos a quedar campeones.

    El pasado domingo tuvimos un partido contra un rival directo de la tabla, consiguiendo una victoria importantísima en un partido muy reñido que nos ha permitido ponernos en cabeza de la competición. También dar las gracias a los jugadores del cadete que estas últimas semanas han tenido que venir a ayudarnos por culpa de las bajas y nos han aportado un montón de cosas positivas para el equipo.

    Nuestros objetivos son muy claros: el ascenso. Para eso hemos de seguir entrenado fuerte y dando lo máximo en todos los partidos. Si seguimos en esta dinámica podemos aspirar incluso a quedar campeones

     

     

     

     

    Carles Moreno – 2º Capitán