• Con opciones a las primeras plazas

    Con opciones a las primeras plazas

    Bienvenidos al Blog del Futsal masculino,

    El Juvenil Escolar, llega al tramo final de la temporada y se encuentra en el Grupo A de la clasificación con opciones de quedar entre los 3 primeros clasificados de la liga, pese a las dificultades encontradas durante la temporadas.

    Después de tres años con este grupo, sin duda este está siendo el más complicado, ya que por lesiones de gravedad de algunos jugadores y por la cargada agenda escolar de muchos de los jugadores que están muy implicados en sus estudios, nos cuesta realizar entrenos completos como consecuencia de la falta de jugadores, esto no lleva a dificultades en el crecimiento como grupo en todos los aspectos.

    Pese a todo esto, no se puede negar la capacidad de lucha de los miembros del equipo para superar muchas dificultades y competir los partidos hasta el final, lo que nos está llevando a estar próximos al objetivo fijado en los primeros días de entrenamiento.

    En estos últimos partidos, intentaremos seguir compitiendo todos los minutos de juego e intentar recuperar a algún lesionado que pueda volver a jugar, que siempre es una gran noticia.

     

     

     

    Alex Amador – Entrenador