Hola a tod@s!

Somos Isabel Rebollo (jugadora del Sénior) y Reme García, las actuales entrenadores del cadete federado. Tanto una como otra somos nuevas en este club y es nuestro primer año, pero ambas tenemos experiencia laboral como entrenadoras.

Es el mismo equipo del año pasado, con la marcha de Irati, hemos tenido dos incorporacions en el equipo, las cuales se han adaptado e integado sin problemas.

Aunque estén compitiendo en liga cadete muchas de nuestras jugadores aún son infantiles, por ello nuestro principal objetivo de este año es que se vayan adaptando a esta categoría y que juntas vayan aprendiendo y disfrutando del futbol sala.

Juntas forman un gran equipo , tanto las jugadoras como las entrenadores hemos conseguido hacer piña muy rápidamente.

Durante la pretemporada tuvimos partidos de todo tipo, algunos mejores que otros pero que nos sirvieron a las entrenadores para conocer mejor a las niñas.

A día de hoy, por lo que llevamos de temporada vemos cada día la evolución que están teniendo y la actitud positiva pese a que nos hemos encontrado a equipos de diferentes niveles.

Después de navidades, tendremos la oportunidad de jugar la Copa Catalunya, precisamente contra un rival de nuestra liga. Ellas están muy il·lusionades y con muchas ganas de afrontar el partido.

Uno de los puntos negativos que nos hemos encontrado hasta ahora, ha sido la lesión de una de nuestras jugadoras, nuestra número 4, Alba. Estamos a laespera de saber como evoluciona la lesión y la decisión de los médicos. Confiamos verla muy pronto por las pistas. ÁNIMO ALBA!!

A continuación, os dejamos unas fotos de las jugadores y entrenadoras. Esperamos con ansias que vengáis a verlas jugar y a animarlas a algún partido! Muchas gracias a tod@s y deseamos que os haya gustado!

 

 

 

Reme García e Isabel Rebollo – Entrenadoras

Loteria de Nadal

El número que juguem des del nostre club, aviam si tenim sort!

Share This