Bienvenidos al Blog del Basket!

Antes de nada me gustaría presentar al que compartirá la coordinación conmigo, él será Álvaro Sanchez, ex jugador y entrenador del club, actualmente también dirigirá al nuevo Senior Femenino. Darle la bienvenida y estoy seguro que con él vamos a dar todos un salto de calidad en nuestro baloncesto.

Esta nueva temporada contamos con 13 equipos en la sección, seis de ellos competirán a nivel Consell de l’Hospitalet y siete de ellos a nivel de Federaciñon Catalana de Básquet.

BENJAMÍN MIXTO. A día de hoy cuenta con 10 jugadores y muchos probando, el entrenador será Damian Lopez y le ayudará Claudia Lopez, su debut como aydante, estamos seguros que van a hacer una temporada brillante.

ALEVIN MIXTO. Cuenta con 12 jugadores y varios más probando, el entrenador del equipo seré yo, Carlos Lao, y cuento con la gran ayuda de otro debutante como aydante, Cristian Astorga, un ex jugador del club que ha jugado 7 años. No dudo de que haremos una gran pareja en el banquillo.

INFANTIL FEMENINO ‘B’. Compuesto por 8 jugadoras a dia de hoy, esperemos que sigan viniendo nuevas jugadoras, pero no dudamos de estas 8 mini guerreras que harán una gran temporada al lado de su entrenadora Alba Garcia y su ayudante Diego Martín, segunda temporada para ambos en el club.

INFANTIL FEMENINO ‘A’. También compuesto por 8 jugadoras, aunque varias probando, otro equipo del cual estamos muy seguros que realizará una gran temporada. La entrenadora será Laia Braojos al lado de un debutante, Victor García, jugador del Sub21 Masculino.

CADETE MASCULINO. Cuenta con 12 jugadores, y dos entrenadores, Damián Lopez y Jose Compte, el último un nuevo fichaje, también jugador del club y con muchas ganas de aportar cosas nuevas.

JUVENIL MASCULINO. Dirigidos por dos veteranos ya del club, Alexis Cardizales que lleva 4 años entrenando en el club, y Damian que será su tercera temporada con nosotros. Compuesto por 12 jugadores, muchos de ellos ya llevan muchos años en nuestro club.

JUNIOR MASCULINO. A las ordenes de Christian Calvo, que el año pasado llevana el juvenil, se plantea un reto nuevo y lo ha cogido con muchas ganas, cuenta con 10 jugadores, donde han habido 3 incorporaciones que darán que hablar en el club.

CADETE FEMENINO. Las futuras guerreras del club siguen otro año más a las ordenes de Marc Francas, son 11 jugadoras que ya llevan muchos años en el club y juntas. No dudamos de que les espera una brillante temporada!

SUB21 MASCULINO. Dirigido por Ruben VIlla, el entrenador más veterano de todos que solo tiene un objetivo claro para este año y es ascender de categoria al equipo, con 10 jugadores con muchas capacidades y que ya ha empezado arrasando la 1a jornada de liga.

SUB21 FEMENINO. Raul Pueyo volverá a ser el encargado de llevar a las GUERRERAS de bellsport, las más veteranas y con mcuhas ganas de seguir avanzando y creciendo en el club. Seguirán contando con su segundo entrenador Fidel, que tiene muchas ganas de aportar cosas nuevas.

SENIOR B MASCULINO. Nueva temporada y nuevo entrenador, Juan Martinez será el encargado de suplir a David, el antiguo entrenador. Entrenador que conoce muy bien a los jugadores y que ha estado jugando con ellos y siendo 2o entrenaodr, así que tiene mucho trabajo hecho. Mucha suerte!

SENIOR A MASCULINO. El equipo que ascenció de categoría teniendo una racha larguisima de victorias seguidas, disputa este reto con ambición, y aunque ha empezado con 2 derrotas nada les va a frenar para volver a estar arriba, cuenta con el mismo entrenador Pedro Cerdán y con el mismo bloque.

SENIOR FEMENINO. nuevo equipo en el club, levabamos ya tiempo con ganas de crearlo. para dirigirlo hemos incorporado a Alvaro Sánchez a nuestras filas. le ayudará Rubén roldan, antiguo jugador y entenador del club, el cual aportará su experiencia y ganas de hacer cosas diferentes y nuevas. el equipo cuenta con 10 jugadoras dispuestas a convertirse en un referente y ejemplo para los equipos de la base del club y tabajar diariamente y darlo todo cada fin de semana para que las futuras guerreras vean un espejo donde mirarse y una meta que alcanzar.

 

 

 

Carlos Lao – Coordinador

 

[metaslider id=3195]

Share This