• En progresión y en busca del gran objetivo

    En progresión y en busca del gran objetivo

    Hola a tod@s!!

    Hoy toca que hable del Juvenil A que compite en la categoría de Nacional (máxima). Haré un pequeño balance de lo que llevamos de temporada.

    Este equipo cuando finalizó la temporada 2016-2017 se quedó sin cuerpo técnico y sólo con dos jugadores. Aprovecho para agradecer a Víctor (anterior entrenador) el gran trabajo que hizo durante tres temporadas en nuestro club. Teníamos por delante un duro y largo trabajo. Lo primero era contratar un entrenador para empezar a darle forma a la plantilla.

    Después de una serie de entrevistas con diferentes entrenadores, nos decantamos por Adrià Sánchez. Adrià es un chico que lleva el fútbol sala muy a dentro, formado con todas las titulaciones de entrenador y con experiencia en la categoría de Juveniles. No necesitamos mucha entrevista con él para saber que era el entrenador idóneo.

    Una vez contratado el entrenador, Adrià me paso un listado de cuarenta deportistas en el que empezamos a trabajar y de los cuales salió el 85% de la plantilla para la temporada 2017-2018. Se consiguió formar una gran plantilla en la cual depositamos muchas esperanzas e ilusión.

    El 16 de agosto empezaron la pre-temporada con sesiones todos los días y algunos de ellos doblando. Un trabajo necesario para afrontar la temporada de la mejor manera posible.

    Después de dos derrotas en primeras jornadas de liga, se consiguió una victoria muy importante en la difícil pista del FS Manresa por 4-5 y de ahí, hacia arriba.

    Con la primera vuelta del campeonato finiquitado y un partido disputado de la segunda vuelta, el equipo se encuentra en una cómoda sexta plaza con 25 puntos, a 8 puntos del descenso. La permanencia es el objetivo que se marcó el club a inicio de temporada.

    Otro de los objetivos marcados por el club es que para la temporada 2018-2019 consigamos que muchos de estos chicos puedan estar ayudándonos en nuestro primer equipo de 2a División B Nacional.

    Por último, desde el club queríamos felicitar a Víctor Muñoz que recientemente ha disputado la fase previa del Campeonato de España con la Selección Catalana sub-19, consiguiendo la clasificación para la fase final, ENHORABUENA VICTOR!!!!

     

     

     

     

     

    Álex Jiménez

    Director Técnico y Coordinador