• Recta final, a por los objetivos!!

    Recta final, a por los objetivos!!

    Hola a todos!

    Como coordinador de la Sección Femenina de Futbo Sala, vengo a haceros un repaso de nuestros 4 equipos.

    Último mes de competición para nuestros equipos y podemos decir que se van cumpliendo los objetivos.

    El infantil sigue creciendo día a día y su progresión es notoria. Las más mayores ya echan una mano en los entrenamientos del Juvenil y se han adaptado al cambio de forma inmejorable.

    Como premio para la gran temporada que está realizando el equipo, el domingo 14 de mayo asistirán a la Fase Final Base Femení que organiza la FCF en la Ciutat Esportiva de Blanes. Nuestras “peques” se enfrentarán a Futsal Athletic Vilatorrada, CFS Palau Solità i Plegamans 2007 “B” i PB Montmeló. Mucha suerte chicas!

    El Juvenil está cumpliendo el objetivo de quedar en la zona alta de la tabla y se encuentra en una meritoria 5ª posición. El equipo se ha dejado algunos puntos por el camino que no se deberían haber perdido, pero están en una buena dinámica y esperamos que acaben la liga en los primeros puestos.

    El Senior B consiguió volver a ganar después de 4 partidos. Lo hizo en casa y ante un rival directo (4-2 CFS Molins ’99), lo que les permite colocarse a solo un punto. El equipo aún no tiene la permanencia matemática pero ésta podría llegar en la próxima jornada si consiguen la victória en pista del FS Solsona.

    El Senior A por su parte, aunque cayó derrotado frente al líder invicto (0-3, FS Sabadell), sí que se ha asegurado permanecer otro año más en División de Honor Catalana. Pese a las numerosas y notables bajas que tiene el equipo debido a las lesiones, el objetivo para estos últimos 4 partidos debe ser conseguir la máxima cantidad de puntos posibles para escalar puestos en la tabla.

    Dentro de un mes espero poder contaros que finalmente se han cumplido los objetivos marcados y que ya empezamos a programar la próxima temporada con la máxima ilusión.

    Força Bellsport!

     

     

     

     

     

    David González – Coordinador