• De todo un poco…

    De todo un poco…

    Hola a todos!

    Aquí vuelvo a estar una semana más para hacer un breve repaso a la actualidad del primer equipo femenino de futbol sala.

    Ya se ha conseguido el primer objetivo de la temporada. A falta de 5 jornadas obtuvimos una permanencia matemática que hacía ya varios partidos que era virtual.

    A banda de esto, malas noticias.

    Nuestra “pichichi” Carla Jiménez se lesionó en el partido que jugamos ante el líder Sabadell y, aunque la primera exploración hacía pensar que era un mal menor, finalmente se confirman los peores pronósticos y tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. Una de las peores lesiones que pueden existir.

    Y esta noticia nos llena de pena por factor doble ya que, si con esta lesión se suele estar entre 6 y 8 meses fuera de pistas, para Carla significa una más que probable retirada prematura.

    Desde aquí mandarle todos los ánimos del mundo . Para mí ha sido un gran placer poder compartir vestuario con alguien como ella, que ha demostrado la máxima pasión e ilusión en cada entrenamiento.

    Aún así no todo es negativo y esta semana nos hemos alegrado por la vuelta de Sandra Gervilla a los entrenamientos después de 3 meses. Será un gran refuerzo para los últimos partidos!

    Y ahora ya, quedándonos 3 rivales direvtos (CatGas, Les Corts i JM), vamos a intentar sumar los máximos puntos posibles para escalar puestos en la clasificación.

    Un saludo a todos y força Bellsport!!!

     

     

     

     

    David González – Entrenador