• El Special Team de Futsal

    El Special Team de Futsal

    Bienvenidos una semana más al blog del Futsal Base,

    El Especial Team de futbol sala que entrena los lunes, está cada vez más motivado con la actividad y esto conlleva una mayor implicación de los chicos y chicas ya que da la posibilidad que los entrenadores puedan realizar y proponer ejercicios de mayor nivel y dificultad técnicos.

    En este tramo final de la temporada, hemos introducido las sesiones con portería, donde los ejercicios se aproximan a la realidad más cercana al deporte, y durante toda la sesión los ejercicios están orientados a la finalización hacia portería y ejercicios específicos de chute y finalización.

    Estas sesiones se realizan cada 3 semanas, mientras en las otras sesiones se continúan trabajando objetivos que se vienen siguiendo desde principio de temporada como la relación mediante el pase, la comunicación con los compañeros y la coordinación óculo-pédica con el balón.

    El Especial Team es un equipo muy implicado, ya que la motivación de todos los integrantes del equipo es máxima y esto facilita mucho la posibilidad de éxito de todos los ejercicios, juegos y actividades propuestos por el equipo de monitores.

    Para las jornadas finales, estamos preparando una sesión muy divertida, donde intentaremos que todos los vinculados al equipo, puedan participar.

     

     

     

     

    Alex Amador – Coordinador