Buenas tardes,

Hoy toca hablar del Infantil Femenino y hacer balance de lo que está siendo la temporada.

Este equipo que compite en el grupo 2 de la Primera División Femenina Base, está dirigido por Andrea Maya. Ocupa actualmente la sexta posición en la tabla con 42 puntos, a falta de una jornada para que de por finalizada la competición.

Durante toda la temporada han ocupado la primera posición pero un final de temporada un tanto irregular les a hecho descender hasta la sexta plaza.

Independientemente del puesto final en la clasificación, la temporada será un éxito. Se han cumplido con creces los objetivos establecidos a inicio de la temporada y por ello estamos francamente satisfechos.

Ahora toca descansar y esperar al 12 de mayo para disputar el último partido de liga y despedirse de la competición con la satisfacción de saber que se a hecho un gran trabajo.

El 20 de mayo, las chicas irán a disputar como premio al trabajo realizado, la Fase Final Base Femení que se celebra en la Ciudad Deportiva de Blanes. Esperemos que disfruten del evento y se lo pasen en grande.

Por último, desde la entidad queremos agradecer a las familias el esfuerzo que han hecho por este equipo a lo largo de la temporada!! GRACIAS!!!

Una temporada sensacional

Nuestro Infantil de Futsal Femenino está realizando una temporada digna de admiración. Lideran la clasificación con unas estadísticas que reflejan el buen trabajo de las chicas y del cuerpo técnico

Vuelta al trabajo!!

Después del parón de navidades nuestros equipos de Futsal Femenino han vuelto al trabajo con las mismas ganas de siempre.

Share This