Buenas tardes,

Hoy toca hablar del Infantil Femenino y hacer balance de lo que está siendo la temporada.

Este equipo que compite en el grupo 2 de la Primera División Femenina Base, está dirigido por Andrea Maya. Ocupa actualmente la sexta posición en la tabla con 42 puntos, a falta de una jornada para que de por finalizada la competición.

Durante toda la temporada han ocupado la primera posición pero un final de temporada un tanto irregular les a hecho descender hasta la sexta plaza.

Independientemente del puesto final en la clasificación, la temporada será un éxito. Se han cumplido con creces los objetivos establecidos a inicio de la temporada y por ello estamos francamente satisfechos.

Ahora toca descansar y esperar al 12 de mayo para disputar el último partido de liga y despedirse de la competición con la satisfacción de saber que se a hecho un gran trabajo.

El 20 de mayo, las chicas irán a disputar como premio al trabajo realizado, la Fase Final Base Femení que se celebra en la Ciudad Deportiva de Blanes. Esperemos que disfruten del evento y se lo pasen en grande.

Por último, desde la entidad queremos agradecer a las familias el esfuerzo que han hecho por este equipo a lo largo de la temporada!! GRACIAS!!!

Loteria de Nadal

El número que juguem des del nostre club, aviam si tenim sort!

Share This