Infantil femenino:

Hoy nos presenta el equipo Alvaro,segundo entrenador del infantil femenino junto a Damian, el entrenador principal y Esther.
Somos un  equipo de 10 chicas mas la ayuda de dos pre-infantiles.En esta primera fase  lamentablemente no hemos conseguido llevarnos esa primera victoria tan esperada,pero poco a poco se van notando los entrenos y la mejoria de todas las chicas desde principios de temporada. Estamos convencidos de que, si seguimos trabajando asi, lograremos nuestra primera victoria,que no tardará en llegar gracias al esfuerzo y dedicación de estas luchadoras.

A todo el esfuerzo hay que sumarle el hecho de que muchas de ellas son nuevas y estan aprendiendo a jugar y a conocerse entre si,por lo demas muy contento con la actitud de las chicas en cada entreno y partido.

Tenemos muchas ganas de competir en esta segunda fase y poder luchar por el campeonato de barcelona, las chicas tienen un gran potencia y una capacidad de mejora enorme por lo tanto apostamos mucho por este equipo.

 

Os presentamos al Infantil Federado masculino.

Compuesto por 12 jugadores: Joel, Unai, Iker, Toni, Adrián, Darío, Iván López, Aleix, Albert, Carlos, Iván Martínez y Aitor.

Y dos entrenadoras: Noèlia y Carla.

El equipo no inició la temporada con los resultados que quería por pequeños detalles, pero estaba trabajando muy bien y demostrando que es un grupo con mucha proyección, que no deja de aprender constantemente y lo más importante que tiene ilusión y ganas de mejorar día a día.

Con el cambio a la liga regular han empezado a llegar los resultados y los chicos llevan un pleno de victorias!!

Segueix la nostra actualitat!!

Share This