¡Buenas!
Somos Noèlia Moliner y Judit López, entrenadoras del Benjamín Mixto.
El equipo cuenta con 13 jugadores y jugadoras:
7. Ethan
9. Víctor
10. Elena
11. Hugo
12. Santi
13. Xavi
15. Ainhoa
17. Dylan
27. Gerard
30. Jordi
48. Aitor
99. Andreu
 ##. David
Es nuestra primera temporada en Bellsport y desde el primer momento nos ilusionó mucho el proyecto. Nuestro objetivo principal es que el equipo disfrute del baloncesto aprendiendo, mejorando y compitiendo tanto como lo hacemos las entrenadoras.
Ya estamos a mediados de temporada y los objetivos se están cumpliendo con creces, así que no dudamos que será una temporada genial.

Hola a todos! Soy Damián, entrenador del Alevín Azul de baloncesto.

Es un equipo, que juega en liga escolar, formado por 13 jugadores/as de 5º y 6º de primaria. Este es mi primer año con ellos, aunque ya había entrenado alguno de ellos.

Los jugadores son un grupo de chicos y chicas que se esfuerzan al máximo para conseguir todos los objetivos que les propongo en cada entreno y cada semana.

Estos objetivos quedan reflejados en liga, vamos segundos en la clasificación y a un punto de los primeros con los cuales aún nos queda el partido de vuelta por jugar. Como la gran mayoría de ellos ya habían jugado a baloncesto, es más fácil llegar al objetivo que me marqué a principio de temporada, el cual es llegar a jugar lo más parecido posible al baloncesto que pueden ver los chicos y chicas por televisión.

Para lograr alcanzar dicho objetivo, cuento con la ayuda de Akshat, jugador del Juvenil escolar del club. Es su primer año como entrenador y ha empezado con muchísimas ganas de aprender, cosa que demuestra en los entrenos con su participación en las correcciones y ejercicios trabajados.

Una vez se han acabado las vacaciones de invierno, toca volver con las mismas ganas y energía para conseguir todo lo que me propuse a principio de temporada.

Un artículo, tres equipos!!

Nuestra sección de Baloncesto nos presenta a 3 de sus equipos. Distintos equipos, pero una misma filosofía: Aprender y divertirse incorporando los valores del deporte!!

Share This