Bienvenidos al blog del baloncesto,

Esta semana os traemos la información sobre el inicio de temporada de dos de nuestros equipos, es decir, un solo post pero con dos equipos, gracias por seguir nuestra actualidad!!

 

Benjamín

Este año los más pequeños de la sección empezamos la temporada con la ilusión de los debutantes en este deporte. La gran mayoría somos novatos y por tanto tenemos como objetivo crear una base de habilidades que nos podrán servir en próximas temporadas. Nuestros jugadores están comenzando a aprender a controlar el balón, así como saber compartirlo.

La mejora respeto al primer día es abismal! El objetivo es claro, aprender a la vez que nos divertimos, por esta razón que intentamos combinar ejercicios más técnicos con juegos o pequeñas competiciones que fomenten el trabajo en equipo.

Durante los próximos meses el equipo no competirá, por tanto se centrarà exclusivamente en la mejora tanto individual como grupalmente y en prepararse bien para que cuando lleguen los partidos estemos preparados.

Este Benjamin lo componen nueve compañeros que cada vez se van haciendo más amigos. Ellos son Eduard Torres, Joan Prado, Arnau Digon, Eric Ramírez, Dylan Rojas, Eduardo Quijano, Santi López, Joan Lucas Codinach i Andreu Martín. También hay que hacer mención a padres y madres que los traen y recogen en el pabellón siempre intentando ayudarnos a los entrenadores.

Por último, nosotros, los entrenadores, Rubén García y yo, Víctor García. Nos combinamos a la perfección. Rubén es muy paciente y cercano, cuando hay algún imprevisto (golpe, lesión ) se encarga de resolverlo. Para ser su primer año como entrenador está cumpliendo con creces.

Y yo, me encargo de organizar los entrenos y de dirigirlos siempre con una sonrisa porque con este equipo, cada entreno es una nueva aventura. Este equipo dará mucho que hablar.

1,2,3 BELLSPORT!!

 


 

Alevín

Buenas a todos! Hoy hablaremos del Alevín masculino de baloncesto. Este equipo está formado por 11 jugadores, algunos del año pasado, otros nuevas incorporaciones.

También hay que decir que algunos de los más peques, los bejamines, nos vienen a ayudar a algunos entrenos porque les encanta el basket!

Empezamos la temporada a finales de octubre, con una derrota muy luchada y pelada hasta el final. Pero finalmente conseguimos nuestra primera victoria y nos ha dejado con ganas de tener más.

Estos mini guerreros no solo tienen ganas de aprender, también quieren hacer amigos y compartir los valores del baloncesto. Como bien se dice “unas veces se gana y otras se aprende”. A nivel de estrategia (y para no desvelar trucos jeje) jugamos en base a una serie de normas de equipo, no solo de juego, también de conducta y respeto.

Partiremos de la base “pasar y cortar” y jugaremos los partidos desde la defensa tan luchadora que tienen. A por todas!!!!

ADN Bellsport!!!!

Segueix la nostra actualitat!!

Share This