Bienvenidos a nuestro Blog,

Esta semana la sección de Baloncesto nos trae dos interesantes reflexiones sobre cómo han evolucionado el S25 femenino y el Senior B masculino durante la temporada.

Disfrutad de este interesante post!!

Os presentamos al sub 25 femenino.

Esta temporada ha sido un tanto complicada ya que han habido bastantes cambios: primera vez en sub25, nuevas incorporaciones, lesiones, etc.

Empezamos la temporada invictas los primeros cuatro partidos, ganando a rivales fuertes. A partir de ahí hemos sido un poco irregulares, perdiendo partidos más accesibles y ganando otros más complicados. Aun así, hemos sacado partido de nuestras capacidades y habilidades como equipo y vamos a acabar posicionadas en media tabla.

Tenemos la suerte de llevar muchos años compartiendo esta afición por el básquet juntas y nos conocemos casi a la perfección, ese es un punto fuerte que nos identifica. Por otra parte, el buen rollo que nos une, nos aporta diversión, buen ambiente y comodidad en el campo.

Por suerte, hemos contado con la ayuda de dos juniors (Noelia y Ana) que han subido cuando las hemos necesitado.

Queremos agradecer también a Sergio y Aleix por todo lo que nos han enseñado y aportado como entrenadores, han sido un gran apoyo para nosotras y estamos contentas con ellos.

Para acabar, vamos a seguir luchando y esforzándonos para mejorar nuestras capacidades como jugadores y para poder obtener mejores resultados.

Os presentamos el Senior B

Soy Sergio Baños entrenador del senior B y os voy a explicar cómo nos ha ido la temporada, somos u equipo nuevo en la entidad y vinimos con mucha ilusión por el baloncesto. Esta temporada nuestro equipo ha crecido, si la verdad que sí, pese a quedar 5os en la general a falta de un partido, el equipo ha crecido, una categoría superior a la de la anterior temporada, en la que hemos madurado y hemos aprendido de los errores siendo conscientes dónde y cómo mejorar para la próxima temporada.

Hemos tenido un par de bajas en este último tramo de temporada que nos ha restado en algunos partidos comprometidos, unos con victorias otros con derrotas pero todos competidos.

Todos los jugadores han estado comprometidos con el equipo, lo que nos ha dado opciones en casi todos los partidos para competir y luchar por victorias, y de las derrotas esperamos poder aprender más todavía y mejorar el próximo año en esta categoría y aspirar a superarnos en la clasificación respecto a la de este año y quizás algo más, lo que tenemos claro como equipo, y yo mismo como entrenador, es que trabajaremos para ello.

Felicitar a todos los 12 jugadores por su temporada, por lo aprendido y lo dedicado, seguro que se superan la próxima temporada y podemos seguir aprendiendo como equipo.

Se aprende más de las derrotas que de las victorias.

Objetivo: seguir creciendo como equipo.

Segueix la nostra actualitat!!

Share This